Donación de Bálsamos Labiales a Verónica, Trabajadora Social
"(...) Una vez más, resulta muy grato volver a ponerme en contacto con Ud. Cuando comencé a ejercer como trabajadora social, hace casi una década, deseaba que la vida pusiera en mi camino a gente capaz de darlo todo sin pedir nada cambio, de ofrecer lo poco que tiene en su mano sólo por ver satisfechas a las personas más necesitadas de su alrededor. Así es Ud. Victoria, y he tenido el gusto de comprobarlo, a pesar de que la vida nos pusiera en contacto más tarde que pronto, en un momento de crisis que ha hecho mella en la mayoría de las familias españolas (...)."
Verónica Cano, trabajadora social que colabora con diferentes entidades, nos envía una carta de agradecimiento exaltando nuestra donación de Bálsamos Labiales Sorefix. Las personas con las que trabaja a diario son muy necesitadas: algunas de ellas tienen niños muy pequeños, otras familiares con discapacidad, otras a todos sus miembros en desempleo, y otras ni tan siquiera reciben ayudas sociales, lo que nos vuelve a acercar a una realidad presente en la España de 2017.
Verónica no sólo nos da las gracias, sino que nos asegura que estos bálsamos están siendo distribuidos entre aquellas personas que más los necesitan, como detalle navideño, lo que ya ha iluminado la sonrisa y la mirada de muchos/as.
Verónica, a la que podéis conocer si pincháis en este enlace, nos ha robado el corazón.